Elecciones generales

Unión por Massa Presidente: "Es difícil que todos vayan juntos, pero veo un reencuentro en la militancia"

En la tarde del lunes Franco Aranda, presidente del Frente Renovador, estuvo presente en el encuentro empresarial en que presentaron líneas de crédito para PyMes, junto a Dino Minozzi, presidente de la Federación Económica de San Juan. En el lugar, dialogó con Canal 13 y dio las siguientes declaraciones.
lunes, 18 de septiembre de 2023 · 22:44

El presidente del Frente Renovador, Franco Aranda brindó declaraciones al móvil de Canal 13 sobre sus sensaciones respecto al encuentro que mantuvieron giojistas y uñaquistas en los últimos días. El dirigente contó cuales fueron las repercusiones de la nueva unión, aunque afirmó que no será algo fácil de sobrellevar.

Ya que para Aranda, es difícil estar de acuerdo en un 100%, ya que ante las situaciones no todos los seres humanos reaccionamos igual. pero al mismo tiempo aseguró que luego de la reunión presenció el reencuentro de la militancia.

"Vi a la militancia de Gioja, conversando con la militancia de Uñac. Vi un reencuentro amistoso. y eso es algo muy positivo", señaló Aranda.

El dirigente, además indicó que lo que se vivó en la jornada histórica fue que hubo un gesto de madurez y se dejó de lado las diferencias con el objetivo de apoyar a Massa en camino a la presidencia.