Declaraciones

El Massismo distribuye sus fuerzas en San Juan, para buscar la presidencia en octubre

El móvil de Canal 13, dialogó con Franco Aranda, referente del Frente Renovador, quien se refirió a la unión que el peronismo sanjuanino, lleva adelante. En la nota, además demostró su postura, frente a las medidas del ministro de economía Sergio Massa.
martes, 26 de septiembre de 2023 · 23:13

Franco Aranda opinó acerca del estado actual en que se encuentran los frentes que apoyan la fórmula Massa presidente, en la provincia. Expresando al móvil de Canal 13, que desde su frente, están contentos, al ver que hay réplicas de lo sucedido en la mesa que reunió al peronismo sanjuanino. Según los dichos del dirigente, hubo encuentros en 9 de Julio, Valle Fértil, Calingasta, Albardón y de acuerdo a su opinión, eso permite que después de mucho tiempo vuelvan a trabajar unidos.

En este sentido, el político sanjuanino, indicó que desde su frente, desde antes de las PASO vienen trabajando en esa unidad. Y se mantiene en comunicación con Lealtad Justicialista, Partido Justicialista, inclusive con Sergio Uñac y José Luis Gioja. Y afirmó: 'estamos contentos de todo lo que estamos logrando', expresó Aranda.

Medidas de Massa: "El FMI nos devaluó un 20% y hay que reponer eso"

Por otra parte, se refirió a las medidas anunciadas por Sergio Massa. A las que llamó importantes, y positivas, ya que toma en cuenta que luego de las elecciones, por pedido del FMI se tuvo que devaluar un 20%. Y eso impactó directamente en el boldillo de la gente.

Y agregó, "de alguna manera hay que compensar y ayudarle a la gente. Me parece que Massa está muy compenetrado en dar solución a la gente. Y por otro lado, sigue su campaña de cara a las elecciones presidenciales", concluyo Aranda.