De cara al futuro

La reflexión de Gramajo tras la visita del economista Guillermo Moreno

El dirigente Fabián Gramajo recibió junta a la intendenta de Chimbas Daniela Rodríguez, al reconocido economista y dirigente nacional Guillermo Moreno. En comunicación con Canal 13, expresó la necesidad de mantener el diálogo.
miércoles, 14 de febrero de 2024 · 23:04

Tras la visita del dirigente y economista Guillermo Moreno a la sede de San Juan te Quiero, el referente justicialista y ex intendente de Chimbas Fabián Gramajo, habló con Canal 13. En la entrevista, mencionó que es el tiempo de escuchar a todos los dirigentes, sin distinguir sus expresiones políticas. Es que de acuerdo al político sanjuanino, es tiempo de trabajar en un modelo que garantice el bienestar de los sanjuaninos. 

'Creo que todos tenemos que tener cautela, escuchar a todos los dirigentes de las diversas expresiones políticas, que nos transmitan sus experiencias, con el fin de crear de cara al futuro un modelo alternativo que tenga como único fin el bienestar de la gente', indicó Gramajo.

Luego, tras ser consultado por el periodista de este medio, sobre los dichos de Moreno acerca de la necesidad de ordenar el sindicalismo y el justicialismo, Gramajo afirmó que es fundamental mantener el diálogo y aprender del pensamiento, experiencia y conocimiento de cada referente a nivel nacional, como provincial. 

'Yo creo que hay que escuchar a todos los dirigentes, tanto a nivel nacional como local, hay que dialogar, escuchar, analizar lo que sucede en el marco de la unidad que sea necesaria para poder conformar el movimiento nacional como columna vertebral  del partido justicialista. El partido está en crisis, a la vista de todos está y hay que interpretar lo que la sociedad exige en estos tiempos', expresó Gramajo. 

En la reunión estuvo presente, además de Guillermo Moreno y Fabián Gramajo, la actual vicepresidenta del Partido Justicialista local, Daniela Rodríguez, quienes tuvieron un pequeño encuentro privado, en donde analizaron la situación actual del país y el contexto político. Luego hubo una reunión más amplia, en la cual participaron dirigentes sindicales, representantes de partidos políticos, instituciones públicas y privadas y todas las personas que quisieron ir a escuchar.