POLITICA PARTIDARIA

Monti en la Asamblea de Mujeres del PJ: "Queremos construir en unidad"

La reunión tuvo como objetivo analizar los temas tratados por el consejo peronista. La referente partidaria dio detalles en Canal 13.
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 09:21

En el marco de las decisiones tomadas en la reciente reunión del Consejo del Partido Justicialista (PJ), la rama femenina del partido llevó a cabo una Asamblea de Mujeres con el objetivo de analizar los temas tratados en el encuentro y comenzar a planificar las acciones que competen a este sector durante el proceso de renovación. Sobre ello, la dirigente Marcela Monti, habló con el móvil de Canal 13. 

Marcela Monti, referente del PJ, compartió las motivaciones detrás de la convocatoria a esta asamblea y expresó el interés de "construir en unidad, aprovechando la diversidad de opiniones y perspectivas presentes en el movimiento peronista". La reunión, según Monti, fue concebida como un "espacio donde cada mujer participante pudiera expresar sus opiniones y contribuir a la construcción colectiva de objetivos para las elecciones de octubre".

En relación con la reunión del Consejo, Monti informó que se "abordaron diversos temas" y se sometieron a votación distintas propuestas. Una de las decisiones destacadas fue la extensión de los mandatos, algo que discutieron luego de que fuera aprobado por el consejo del partido. Esto fue teniendo en cuenta una búsqueda de coincidencias de las fechas de las elecciones partidarias a nivel nacional con las provinciales. 

Monti subrayó que la Asamblea de Mujeres "representa un espacio significativo para las mujeres peronistas", donde la diversidad de opiniones se convierte en un elemento enriquecedor. La intención es llegar a" consensos que fortalezcan la unidad del partido de cara a los comicios de octubre". La dirigente resaltó la importancia de que cada participante aporte desde su perspectiva y experiencia.