VIDEO

"Hay que trabajar por una ley anticastas", dijo Orrego antes de reunirse con Nación

El Ejecutivo recibió a los gobernadores en Casa Rosada. El mandatario sanjuanino se expresó ante la prensa previo al encuentro.
viernes, 8 de marzo de 2024 · 17:30

Este viernes, a las 14.40, antes de ingresar a Casa Rosada para ser parte de la reunión de los gobernadores con Francos y Posse por la ley Ómnibus y el alivio fiscal, el mandatario sanjuanino Marcelo Orrego habló con la prensa.

El gobernador de la provincia habló con periodistas previo a entrar al encuentro con los ministros de Milei e indicó que "queremos que a Milei le vaya bien, si le va bien a él nos va bien a todos. Hay que darle importancia al diálogo".

"Vivimos en un país federal y hay que escuchar a los demás. Todos estamos expectantes de lo que va a pasar en un rato. Hay que abrir la oreja. Queremos que a Milei le vaya bien. Si le va bien a él nos va bien a todos", recalcó.

Además, dejó otras definiciones. "Hay que trabajar por una ley anticastas", manifestó el mandatario de San Juan, quien también agregó que "es importante que esté Milei" en la reunión porque "el que maneja el avión es él".