VISITA A BUENOS AIRES

Cristina Fernández de Kirchner recibió a Munisaga: "Rawson es como nuestra Matanza"

El Intendente de Rawson, Carlos Munisaga, visitó a la ex mandataria presidencial Cristina Fernández de Kirchner donde elogió a los partidarios peronistas que acompañaban al Jefe Comunal.
jueves, 25 de abril de 2024 · 13:28

En una reunión que tuvo lugar en Buenos Aires, en el Instituto Patria hace unas horas, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió a una comitiva de Rawson encabezada por el intendente Carlos Munisaga.

El encuentro se llevó a cabo con el propósito de discutir la actualidad política y estrechar lazos entre la exmandataria y los representantes de Rawson. Durante la visita, Cristina Fernández fue obsequiada con productos 100% de origen rawsino, como conservas elaboradas en el Médano de Oro y una taza con motivos locales. 

"Rawson es lo más popular de San Juan, es como La Matanza", expresó Cristina Fernández durante la reunión, destacando la importancia del distrito en la provincia. Asimismo, hizo hincapié en la necesidad de la unidad y en la importancia de dejar de lado las diferencias en pos de un objetivo común.

Además del intendente Munisaga, estuvieron presentes en el encuentro miembros de la Escuela de Formación y Conducción Política Néstor Kirchner, incluida su directora, la concejala Romina Ríos, así como representantes de las Comisiones de Trabajo, como Facundo Bustos (Comisión de Educación y Cultura), Cintia Ríos (Comisión Social) y Franco Pereira Nieto (Comisión Legal).

La visita de la comitiva de Rawson al Instituto Patria resaltó la importancia del diálogo y la colaboración entre distintos actores políticos de frente al panorama nacional como oposición.