Función pública

Orrego mueve piezas y hay nuevo director de Vialidad Provincial

Al frente del área que se encarga de los caminos estará Omar Lucero como máxima autoridad. Deja su cargo Enrique Manni.
viernes, 5 de abril de 2024 · 09:15

El gobernador Marcelo Orrego oficializó un movimiento de piezas en el Ministerio de Infraestructura, Agua y Energía ya que deja su cargo al frente de la Dirección Provincial de Vialidad el ingeniero Enrique Manni y su lugar lo ocupará Omar Lucero. A su vez, Manni pasará a liderar la Dirección Nacional de Vialidad en San Juan.

Omar Lucero es un reconocido ingeniero civil, graduado en la Universidad Nacional de San Juan hace aproximadamente 40 años. Con una trayectoria de casi 28 años en la Dirección Provincial de Vialidad, Lucero ha desempeñado diversos roles destacados, llegando a ser Ingeniero Jefe de Repartición, un puesto obtenido gracias a su dedicación y experiencia.

Lucero ha liderado importantes proyectos de infraestructura dentro de Vialidad Provincial, entre los que destacan la construcción de la Ruta Interlagos y la ampliación de la avenida Ignacio de la Roza, entre otros.

La salida de Manni se debe a que desde ahora se hará cargo de la Dirección Nacional de Vialidad en el Distrito 9° que es el que tiene asiento en la provincia de San Juan.