POLÍTICA

La Senadora Vigo respaldó a Emilio Baistrocchi en nombre del espacio de Juan Schiaretti

La referente de Hacemos por Córdoba llegó a San Juan para la presentación de la Fundación Hacemos por San Juan que tiene como principal referente al ex intendente Emilio Baistrocchi. Habló de un complemento del espacio de Juan Schiaretti con el del sanjuanino.
sábado, 11 de mayo de 2024 · 09:04

Alejandra Vigo, Senadora Nacional por el partido Hacemos por Córdoba que llevó como candidato a Presidente a Juan Schiaretti llegó a Trinidad para la inauguración de la Fundación Hacemos por San Juan que tiene como uno de sus principales impulsores al ex intendente de la Capital Emilio Baistrocchi.

La referente Nacional se encargó de aclarar que Schiaretti y ella integran este espacio político que se complementará con los referentes sanjuaninos. Además destacó que están empezando a recomponer este espacio en toda la Argentina y San Juan es el comienzo. 

Elogió a la provincia y la decisión que tomó de dejar de ser una provincia más que sólo está al costado de la cordillera tomando protagonismo. "Estamos comenzando un camino que es el que me parece que le hace falta a la Argentina", aseguró. "La propuesta es organizarnos en todas las provincias para pensar juntos una Argentina federal, plural, que nos incluya, de la producción, que no esté siempre en la crispación en medio de una grieta que se ejerce desde la política".