PASÓ EN CANAL 13

Castro: 'Los gobernadores tienen que ser cuidadosos porque el Gobierno Nacional se propone represalias'

El presidente del Comité San Juan de la Unión Cívica Radical aseguró que el presidente Javier Milei y todo su gabinete están asfixiando a las economías de las provincias, pero que a los mandatarios les conviene seguir en modo conciliador.
lunes, 13 de mayo de 2024 · 23:58

Este lunes pasó por Más allá de las Noticias, Eduardo Cuatro, presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) Comité San Juan, quien habló sobre la situación del país raíz de la aprobación o no de la Ley Bases. El experimentado dirigente aseguró que los gobernadores tienen que ser cuidadosos, quirúrgicos, puesto que el Gobierno Nacional se ha propuesto represalias en caso de que se vuelva a caer la ley.

'Creo que los gobernadores que tienen una responsabilidad con sus comprovincianos, con quienes los eligieron, tratan de facilitar herramientas que puedan permitir que el Gobierno Nacional no siga asfixiando a las economías provinciales. Desde ese punto de vista se ve un acompañamiento', sostuvo el experimentado dirigente de la UCR.

Por otro lado, Castro indicó que Losteau, al ser presidente del partido a nivel nación representa lo que opina la mayoría de la dirigencia del partido que no tienen puestos en cargos ejecutivo.


Mirá la entrevista completa aquí: