¿Sale del Gabinete?

Nicolás Posse, con las horas contadas: peleas con Karina Milei y su desempeño

Manuel Adorni desmintió la renuncia del jefe de Gabinete, sin embargo, horas después el Presidente no descartó la posibilidad de un apartamiento de funcionarios.
viernes, 24 de mayo de 2024 · 07:58

El vocero presidencial, Manuel Adorni, tuvo que desmentir la renuncia de Nicolás Posse, el jefe de Gabinete de la gestión de Javier Milei. ‘No es verdad y se suma a tantas otras versiones, como las de Francos, Pettovello y Toto Caputo’, dijo.

El miércoles, Nicolás Posse fue el único del Gobierno que no fue al acto de Javier Milei y existe una fuerte pelea con Karina Milei y Santiago Caputo.

La razón tiene que ver con el problema de gestión del Gobierno, porque lo acusan de la mala misión. Ya venían mal desde hace dos meses.

Este jueves, Nicolás Posse presidió la reunión de Gabinete, pero la renuncia ya tiene plazo fijo, quizás, sería en las próximas dos semanas. Su destino está vinculado a la Ley Bases. La suerte de este proyecto en el Senado puede decidir la suerte de Posse.

El ministro Posse indicó a sus colaboradores que está sujeto a un grado de desgaste muy importante por parte de la persona que tiene más poder en el gobierno: Karina Milei.

Fuente: Todo Noticias.