TRAS LAS VOTACIONES

Un funcionario orreguista cruzó a Uñac y Giménez: 'Una bronca...'

Luego de que se aprobara la Ley Bases y el Paquete Fiscal en general, simpatizantes de Milei salieron a festejarlo. Sin embargo, un ministro de la gestión de Orrego cruzó a los senadores de Unión por la Patria en redes tras la negativa en sus votos.
jueves, 13 de junio de 2024 · 09:25

Este jueves por la madrugada, finalizó la maratónica sesión en el Senado para terminar aprobando la Ley Bases y el Paquete Fiscal propuesto por el presidente Javier Milei. Ajustado en los votos, los libertarios lograron que la norma se apruebe con más cambios de los previstos.

En cuanto a cómo votaron los tres legisladores sanjuaninos, casi que no hubo sorpresas. El libertario Bruno Olivera votó a favor en general y particular, y los peronistas Sergio Uñac y María Celeste Giménez lo hicieron en contra en ambas. 

Pocos minutos después de tener media sanción la Ley Bases, un funcionario de el gobernador de la provincia de San Juan cruzó a los integrantes de Unión por la Patria y se expresó en la red social X. Se trata del ministro de Producción, Gustavo Fernández, quien apuntó duramente a los senadores Uñac y Giménez

El ministro Fernández expresó: “Un gran paso para Argentina, y San Juan en particular, la aprobación en general de la Ley de Bases en el Senado. Una bronca ver la falta de amor a la patria chica de 2 de nuestros senadores, poniendo el riesgo nuestro futuro”, escribió el funcionario provincial.

Y agregó, “una tristeza ver como esos mismos senadores muestran más empatía con los delincuentes que rompieron la plaza del Congreso y quemaron un automóvil de un medio de prensa, antes que con el pueblo que representan en la provincia".