Minutos antes de las 21 de este domingo, el presidente Javier Milei, su hermana Karina y el legislador electo por la Ciudad de Buenos Aires, Manuel Adorni, subieron al escenario en el Hotel Libertador para festejar el triunfo de la LLA en las elecciones porteñas. 

En medio de la euforia mileista, el presidente entró al escenario gritando y arengando a la gente, saludo a todos y cada uno de los funcionarios que estaban en el escenario cerró con una reverencia y un fuerte abrazo con su hermana Karina. 

Después el mismo Milei le cedió el micrófono a su hermana, quien dijo: “Bueno, estar acá y otra vez con un triunfo, la verdad las fuerzas del cielo lo volvieron a hacer. ¡Gracias!”, dijo la presidenta del partido libertario. 

Segundos después habló Milei, quien analizó el triunfo libertario en CABA. “Hoy es un día bisagra, se pintó de violeta el bastión amarillo”, aseveró. “Esta no era una elección local. En esta votación se elegía entre dos modelos, el del pobrismo, del kirchnerismo o la libertad. Y hoy ganó la libertad, una vez más”, agregó el mandatario. 

Adorni conciliador

Tras los dichos de los líderes mileistas, Manuel Adorni, quien asumirá como legislador el próximo 10 de diciembre, le agradeció especialmente a Karina y Javier Milei. “Le agradezco a la hacedora de los milagros y al Presidente, por su respaldo de siempre”.

Antes de terminar su discurso, Adorni le envió un mensaje a todos los partidos políticos, incluido el PRO. “La gente tomó una decisión, que el instrumento para el cambio es La Libertad Avanza”, comenzó el actual vocero.

“Invitamos a todos los que quieran apoyar este proyecto, un cambio en serio en el país, dejando de lado los egoísmos y los personalismos para sumarse a LLA”, sumó el funcionario.

Sus declaraciones fueron en medio de la tensión que existe entre Javier Milei y el partido que dirige Mauricio Macri. “Tabula rasa, este es el espíritu de LLA”, expresó Adorni, con la clara intención de hacer borrón y cuenta nueva y convocar a todos los sectores.

Luego el libertario agregó que: “Todo aquel que acompañe nuestra agenda es bienvenido, venga de donde venga”, cerró ante la ovación de los presentes que no dejaron de vitorearlo.