ENTREVISTA

Nasisi implacable: "No veo que a 10 meses estemos mejor"

Así lo manifestó el rector de la UNSJ en relación al gobierno de Mauricio Macri. Este viernes en Banda Ancha dijo que en Jujuy no fue a visitar a Milagro Sala pero si pidió que en Argentina no haya más presos políticos.
viernes, 14 de octubre de 2016 · 11:41

Oscar Nasisi, rector de la UNSJ habló sobre el gobierno de Macri y dijo que el problema es que él no ve que a 10 meses estemos mejor o que hayan cambiado las cosas sobre todo en el ámbito de las universidades. Este viernes en Banda Ancha agregó que en Jujuy no fue a visitar a Milagros Sala, pero si pidió que en Argentina no haya más presos políticos.

Nasisi explicó que no fue a visitar a Milagros Sala. Agregó que si estuvo en una conferencia el viernes 30 en Jujuy en donde algunos rectores pedían no por la liberación de Sala sino para que en Argentina no haya presos políticos.

"Creemos que Milagro Sala en algún momento fue tratada como presa política. "Todos tenemos que defender esa posición, no podemos permitir que se avasallen los derechos de las personas".

Sobre el gobierno nacional de Mauricio Macri manifestó que es opositor de las cosas que le parece que no están bien. Agregó que el problema es que yo no ve que a 10 meses estemos mejor o que hayan cambiado las cosas, sobre todo en el ámbito de las universidades.

Comentarios