ENTREVISTA

"Se ensañan con Gioja porque lo ven como un candidato posible"

Lo dijo el diputado nacional Daniel Tomas este viernes en Banda Ancha. Advirtió que, integre o no integre las listas del año próximo, el ex gobernador siempre tendrá un lugar gravitante en la campaña.
viernes, 21 de octubre de 2016 · 10:45

El diputado nacional Daniel Tomas salió en defensa de su colega de la Cámara Baja José Luis Gioja, al denunciar que está siendo blanco de una serie de ataques políticos por la sola eventualidad de que sea candidato nuevamente en las elecciones legislativas del año próximo.

"Se ensañan con Gioja porque lo ven como un candidato posible", apuntó Tomas, sin descartar sus propias aspiraciones para integrar las listas del 2017. Sobre el ex gobernador, analizó que aunque no figure entre los candidatos a senador, por el solo hecho de ser el presidente del Consejo Nacional del PJ tendrá un rol gravitante en la campaña.

"Yo creo que en esto el gobierno nacional se juega ver si puede ganar la mayoría porque no las tiene. Nosotros tratamos de mantener la primera minoría y en San Juan legitimar un triunfo que se dio en las generales", explicó el diputado.

En relación a su candidatura en las legislativas dijo que sí tiene aspiraciones. "Creo que en esto más que nunca tenemos que hacer todo el esfuerzo para poner todo en la mesa para poder hacer una buena elección. Nos interesa ganar bien en San Juan porque eso le va a dar más autoridad al gobernador".

Sobre la candidatura de Gioja aclaró que es un elemento determinante en cualquier elección ya que indudablemente tiene su peso político. Agregó que los opositores se ensañan con él y lo ven como un posible opositor. "Gioja siendo candidato o no va a jugar con su representación política".

Comentarios