ENTREVISTA

Rubén Uñac al Congreso: "No habría que descartarlo"

Lo dijo el gobernador Sergio Uñac este jueves en entrevista exclusiva en Banda Ancha, consultado sobre la posibilidad de que su hermano integre las listas del año próximo. "Es un actor protagónico", advirtió.
jueves, 22 de diciembre de 2016 · 12:46
"Rubén es un actor protagónico dentro del proyecto político que tengo el honor de liderar. Además de ser mi hermano en el amplio sentido de la palabra, porque somos entre hermanos y amigos. Es una persona que tiene un rol trascendente dentro de la construcción política", dijo el gobernador Sergio Uñac este jueves en Banda Ancha.

¿Hay que imaginárselo a Rubén volviendo al Congreso?

"No habría que descartarlo pero a esta altura tampoco podría asegurarlo. Creo que es una posibilidad que nunca está descartada. A mí me hace falta una persona que articule y que yo pueda tener la tranquilidad que lo que le digo se ejecuta dentro de la órbita nacional, que tiene que ver con lo que pasa después en la provincia de San Juan. Tiene relación directa", definió el gobernador.

Fue durante un ping-pong de fotos de 10 momentos de su vida, donde la primera imagen los mostraba a ambos en la Legislatura, cuando el mayor le entregaba la vicegobernación al menor, en el año 2011.

La secuencia de fotos continuó con una imagen de su boda con Silvana Rodríguez, con quien llevan 22 años de casados; siguió con una foto familiar junto a su padre Joaquín Uñac y su madre Dora Ene; el momento del traspaso de mando el 10 de diciembre de 2015 con José Luis Gioja; y la visita presidencial en el Autódromo Eduardo Copello.

Comentarios