ENTREVISTA

La dura autocrítica de Conti a la campaña de Cambiemos

En Banda Ancha el bloquista disidente se quejó de que la vicepresidenta Gabriela Michetti, en campaña, fuera a tomarse una foto con el gobernador Uñac. Y también reprochó haber traído a caminar a Sergio Bergman por su impronta antiminera.
viernes, 3 de noviembre de 2017 · 11:07

Conti dijo que en campaña hay que dar señales muy claras al electorado y que la foto de Michetti con el gobernador Sergio Uñac en la víspera de las primarias pudo inducir a error acerca de hacia qué sector estaba volcado el respaldo de la Casa Rosada.

Por otro lado, fustigó la decisión de haberlo convocado al ministro de Ambiente, Sergio Bergman, en contexto electoral. "Yo lo hubiera traído a Mario Capello", aseguró Conti, en referecia a que San Juan es una provincia prominera y la presencia del rabino pudo interpretarse negativamente para la actividad. 

Finalmente Conti desligó a los intendentes Fabián Martín y Marcelo Orrego por las derrotas de Cambiemos en Rivadavia y Santa Lucía respectivamente. Consideró que el electorado no plebiscitó las gestiones municipales sino que jugaron otros factores como la penetración del mensaje mediático de Buenos Aires.

Galería de fotos

Comentarios