POLÍTICA

"Uñac es una figura que empieza a sonar para más adelante"

Tras la reunión del gobernador con el triunvirato de la CGT, donde uno de sus titulares, Héctor Daer, le pidió al sanjuanino que se ponga al frente de la reconstrucción del peronismo, el delegado en San Juan, Eduardo Cabello, dijo que "Sergio reúne condiciones para después del 2019".
miércoles, 8 de noviembre de 2017 · 10:33

Este miércoles, el delegado en San Juan de la Confederación General del Trabajo, Eduardo Cabello, dialogó con Canal 13 tras el pedido a Sergio Uñac de un titular de la CGT, Héctor Daer: que se ponga al frente de la reconstrucción del peronismo. "Nadie lo esperaba, estuvimos charlando 40 minutos coincidiendo en la mayoría de las cosas y cuando finalizamos le solicitaron eso al gobernador", afirmó.

Además, Cabello aseguró que Uñac es una de las figuras que empiezan a sonar, no para el 2019 pero si para más adelante aunque ahora su meta será el reordenamiento del Justicialismo. "Una de las autocríticas es que hay que dialogar desde la inteligencia y no desde el fanatismo, hay que estar a la altura de la circunstancia y Sergio reúne estas condiciones. Esperemos que siga para adelante", dijo.

Comentarios