TURISMO

Los alquileres para vacacionar en La Serena van desde $800

En Banda Ancha, el titular de Turismo de Coquimbo, Alberto Duarte, destacó que desde que se habilite el Paso de Agua Negra se podrá visitar las playas de Chile. Un arriendo en av. Del Mar puede costar $1000 y la inflación con respecto a un año atrás no supera el 2%.
viernes, 1 de diciembre de 2017 · 11:58

Este viernes, el titular de Turismo de Coquimbo, Alberto Duarte, visitó el estudio de Canal 13 para promocionar el sol, la playa y mucho más del territorio serenense. "Habilitamos la próxima semana, los vamos a atender muy bien porque hemos mejorado lo servicios y hay otro tipo de turismo. Ahora van a poder conocer reservas naturales, avistamiento de delfines y pingüino y otras experiencias", afirmó.

En este sentido, aseguró que la inflación en Chile no superó el 2% durante el año, algo que permite conseguir alojamiento en La Serena desde $800 y precisamente en la avenida Del Mar desde $1000. "Los pecios so bajos por la gran oferta, hay 13.000 camas en La Serena, además el turismo argentino de compras nos ayudó a esto. Vamos a terminar el 2017 con 3 millones de argentinos cruzados a Chile", finalizó.

MIRÁ EL VIDEO:

Comentarios