POLÍTICA

El rugbier que ganó el partido más importante de su vida

En Banda Ancha, Mariano Bustos contó cómo sufrió la pérdida de su riñón durante un partido. "Estuve bastante delicado, es un fortuna que esté acá. Cuando jugaba no era consciente de que podía pasar esto", sostuvo.
lunes, 11 de diciembre de 2017 · 13:07

Este lunes, visitó el estudio de Canal 13 el rugbier que perdió un riñón tras sufrir un fuerte golpe en un partido hace un mes y medio. Mariano Bustos contó que estuvo bastante delicado luego del encuentro contra San Juan RC cuando defendía los colores de Pocito RC. "Jamás pensé que era tan grave, me asistió un médico porque el dolor no cedía y me dijo que podía ser el bazo pero lo que estaba destruído era el riñón. A partir de ahí me descompensé muchas veces y es una fortuna que esté acá", manifestó.

En este sentido, criticó que en el hospital Federico Cantoni, de Pocito, solo le dieron un medicamento y le dijeron que al otro día se haga estudios. A los pocos minutos volvió a descompensarse y tuvo que ser socorrido por una ambulancia que quería llevarlo nuevamente al mismo centro de salud, a lo que se opusieron sus amigos y los trasladaron ellos mismos al hospital Rawson. "Me hacían estudios cada cuatro horas porque había perdido 2,5 litros de sangre, me metían sueros por todos lados", se explayó.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA:

Comentarios