POLÍTICA

"Seguramente se van a poner la camiseta de San Juan con nosotros"

En Banda Ancha, la diputada nacional de Somos San Juan, Florencia Peñaloza, dijo que el objetivo de su unión a Caselles y Allende en el bloque Todos por San Juan es que la provincia tenga más peso en el Congreso. Aseguró que esperan a los demás diputados para que se sumen.
martes, 12 de diciembre de 2017 · 10:26

Este martes, la diputada nacional de Somos San Juan, Florencia Peñaloza, visitó el estudio de Canal 13 para dar detalles de su decisión de pertenecer al bloque Todos por San Juan en el Congreso. "Se creó priorizando los intereses de la provincia, decidimos ser parte junto a Caselles y Allende para ir a trabajar con la camiseta de San Juan y así tener peso para obtener beneficios", aseguró.

En este sentido, dijo que los demás diputados están invitados y a tiempo de incluirse en el bloque y "ponerse la camiseta de San Juan como nosotros". "Tendrán sus razones pero serán bienvenidos, no es una cuestión partidaria, es mejor que un diputado en cada punta. En la campaña la gente nos pidió que pongamos su voto en la cámara, queremos ayudar al gobernador", se explayó Peñaloza.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA:

Comentarios