POLÍTICA

"El país termina el año complicado, la paz social termina rasguñada"

Así lo expresó el diputado justicialista Pablo García Nieto, este martes a modo de balance. Consultado por la supuesta "lista negra" de la Casa Rosada, destacó que el gobernador siempre puso los intereses de los sanjuaninos por delante.
martes, 26 de diciembre de 2017 · 11:21

Este martes, Canal 13 dialogó con el diputado justicialista, Pablo García Nieto, sobre su balance tanto a nivel provincial como nacional, haciendo una separación sobre ambos entornos. "Termina un año positivo y alentador para en 2018 tener fuerza de trabajar por San Juan, en el gobierno esto se vio claro por el resultado en las elecciones donde todo el equipo puso por encima a los intereses de San Juan. En Diputados se respetó la institucionalidad y se trataron temas más políticos que partidarios", afirmó. 

Por otro lado, se refirió al clima a nivel nacional, asegurando que se termina un año complicado porque la paz social se vio rasguñada durante este último mes. "Hay más incertidumbre que certezas, por ahí sentimos que se está tratando de hacer como en el tetri y esto genera angustia. A todas luces el gobierno nacional va contra los más vulnerables y es una galardón para Uñac pelear por los recursos de la provincia y por defender a los jubilados", finalizó el diputado.

Comentarios