ENTREVISTA

"Hay personas necesitadas y también hay oportunistas"

Así lo dijo este miércoles en Banda Ancha el nuevo ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez. Confirmó a todo el equipo de colaboradores que venía de la gestión de Walberto Allende y reveló que todavía tiene pendiente un encuentro cara a cara con el gobernador.
miércoles, 27 de diciembre de 2017 · 10:35

Este miércoles, el flamante ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez, visitó el estudio de Canal 13 para dialogar sobre la situación en la cartera en esta última parte del 2017. "Es el ministerio de la necesidades, debemos contener a todos", afirmó y aseguró que más allá de la incorporación en Emergencia Social, porque Lucio González quedó en su cargo de Promoción Social, no hará cambios porque se trabaja bien.

Por otro lado, dijo que en los últimos meses recibieron muchos pedidos de trabajo por parte de la gente y que al conversar con ministros de otras provincias advirtió que la situación es igual en todo el país. "Hay muchas necesidades, no es un buen síntoma porque son empresas que están cerrando", agregó y manifestó que con el equipo de asistencia social evalúan los pedidos porque hay gente que es oportunista.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA:

Comentarios