ANTICIPO

Uñac con Canal 13: "Vamos a sembrar la paz"

Este viernes saldrá al aire la entrevista exclusiva con el gobernador en el último programa del ciclo 2017 de Banda Ancha. Cómo ve a la provincia y cómo se ve personalmente, su relación con la Casa Rosada, su proyección nacional y el peronismo. En esta nota, un adelanto.
jueves, 28 de diciembre de 2017 · 11:10

"Creo que hemos demostrado que es una provincia que está de pie. Somos la quinta provincia en inversión pública, cuando nuestro presupuesto debe ser 18°, 19° o 20°", dijo el gobernador Sergio Uñac en una entrevista exclusiva con Canal 13 que se pondrá en el aire de manera íntegra este viernes en Banda Ancha, en el último programa del ciclo 2017.

"Mi horizonte inmediato -reitero, mi horizonte inmediato- está en la provincia de San Juan. Es cumplir con estos dos años que quedan de gestión y si los sanjuaninos me lo permiten, continuar un periodo más al frente del Poder Ejecutivo provincial. Mi horizonte está enmarcado en esto", sostuvo en otro tramo de la entrevista.

Consultado sobre cuánto hay de cierto en la afirmación de que  Nación está acompañando como nunca antes a la provincia, el gobernador contestó: "A ver... Es una época del año donde vamos a sembrar la paz, para no sembrar la discordia". Así comenzó la respuesta. Para conocer el resto, habrá que esperar a este viernes en Banda Ancha, desde las 8 por Canal 13 San Juan TV.

Comentarios