POLÍTICA

Un sanjuanino cuenta cómo se viven las fiestas en Holanda

Desde el norte del país bajo, Atahualpa Acosta contó en Banda Ancha los rituales. Además, hizo un repaso por las principales noticias argentinas que llegan a aquel extremo de Europa.
viernes, 29 de diciembre de 2017 · 11:48

Este viernes, Canal 13 dialogó con el periodista Atahualpa Acosta, quien se encuentra en Holanda, la cual en esta época del año padece el frío con tormentas y vientos fuertes. "Abrigándote podés salir, es como el frío de San Juan", destacó y admitió que extraña a su familia, amigos y pasar las fiestas al aire libre. "Acá la gente es muy piola porque hay muchas colonias entonces los holandeses están acostumbrados a interactuar con personas que no son de acá", sostuvo y destacó que la reina Máxima genera cercanía entre los locales y los argentinos.

Por otro lado, hizo un repaso por las principales noticias argentinas que llegan a aquel extremo de Europa manifestando que lo último que más se comentó fue la desaparición del submarino ARA San Juan. "Ayer un colega me acercó un recorte de diario papel local con la noticia de la causa de Nisman, lo ven como algo muy serio acá", agregó y detalló que los disturbios en el Congreso durante la reforma previsional llegaron manera general. "Siguen el lineamiento político de Macri porque estuvo en contacto con autoridades de acá", concluyó Ata.

Comentarios