POLÍTICA

"Con esta relación con Nación, a los sanjuaninos les toca perder"

Así lo manifestó Mauricio Ibarra, líder de Somos San Juan, en Banda Ancha, en referencia al modo en que Uñac ha tratado con el gobierno de Macri. "Fue un año de mal negocio, llevarnos bien raya la sumisión", manifestó.
martes, 5 de diciembre de 2017 · 13:23

Este martes, visitó el estudio de Canal 13 el líder de Somos San Juan, Mauricio Ibarra, para sentar su posición en cuanto a la relación del gobierno provincial con el nacional. "A Uñac lo quiero y acompaño pero fue un año de mal negocios con la Nación porque llevarnos bien raya la sumisión, no se puede cambiar que el gobierno me dé una obra de $200 millones para que en el Congreso me quite $2.000 millones", aseguró.

En este sentido, agregó que los $500 millones de Presupuesto de Nació para San Juan es un mal negocio, además de que la inversión en obra pública bajó del 30% al 25%. "Hay un anuncio de inicio de ciclo pero la obre de comenzar, debemos tener una relación madura con Nación y no de anuncios y cosas que no llega. Bajan en todo entonces la gente va a tener un año jodido", se explayó Ibarra.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA:

Comentarios