POLÍTICA

"Macri ha sido eficiente para los sectores concentrados"

En Banda Ancha, el líder de Somos San Juan, Mauricio Ibarra, sostuvo que al presidente le daría el premio al mejor empleado del año porque hizo las tareas encargadas por los sectores que representa. "No responde a los reclamos de la gente, la economía no crece sin trabajo", afirmó.
martes, 5 de diciembre de 2017 · 10:14

Este martes, el líder de Somos San Juan, Mauricio Ibarra, visitó el estudio de Canal 13 para dar su opinión sobre la gestión del Gobierno Nacional. "Lo he visto con grises, por no caer en el negro ni en el elogio. A Macri le daría el premio al mejor empleado del año porque, en las tareas que hizo, ha sido eficiente para los sectores concentrados de la economía", aseguró.

En este sentido, dijo que el presidente hizo las tareas encargadas por los sectores que representa, sin responder a los reclamos de la gente. "No crece la economía sin trabajo, a las reformas sáquenle esa palabra porque es una estafa, si no le pueden modificar los artículos cámbienle el nombre, esas reformas son para descontar los sueldos", se explayó Ibarra.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA:

Comentarios