POLÍTICA

Sucesión en Desarrollo Humano: "Hay varias personas capacitadas"

En Banda Ancha, el actual secretario de Promoción Social, Armando Sánchez, aseguró que aún no sabe quién será el sucesor de Walberto Allende, quien juró este miércoles como diputado nacional.
miércoles, 6 de diciembre de 2017 · 10:20

Este miércoles, el secretario de Promoción Social, Armando Sánchez, dialogó con Canal 13 sobre la sucesión de Walberto Allende como ministro de Desarrollo Humano, ya que hoy juró como diputado nacional para asumir el 10 de este mes. "Todavía no lo sé, lo decide el gobernador, por ahora estoy cómodo donde estoy y aporto un granito de arena en el proyecto del gobernador, él seguro va a elegir bien porque hay varias personas capacitadas", afirmó.

En este sentido, manifestó que no piensa en el futuro sino en lo urgente porque hay cuestiones que no se pueden planificar, como los inconvenientes por las inclemencias climáticas que tuvieron que asistir ayer y hoy. "Ahora tengo el trabajo de Secretario de Promoción Social y no pienso en lo que puede pasar mañana, se él me llama es un compromiso que hay", se explayó Sánchez.

Comentarios