ECONOMÍA

Cabello: "Se está quebrando la industria, por eso hay paro"

El titular de la CGT en San Juan estuvo en Banda Ancha para dialogar sobre la decisión de llevar a cabo una medida de fuerza el próximo 6 de abril. "Estamos convencidos porque nos quisieron tirar a nosotros la responsabilidad de los problemas que está causando Macri", sostuvo.
viernes, 17 de marzo de 2017 · 10:30
Este viernes, el titular de la CGT en San Juan, Eduardo Cabello, visitó el estudio de Canal 13 para dar detalles sobre el paro del próximos 6 de abril, impulsado por la central sindical y afirmó que en un principio iba a ser el 28 de marzo, luego lo pasaron para el 4 y tras el pedido de algunos gremios decidieron pasarlo para dos días más adelante. "Estamos convencidos porque quisieron tirarnos a nosotros la responsabilidad de los problemas que está causando Macri", manifestó.

Además Cabello aseguró que todos los políticos les decían que lo llevaran a cabo y su respuesta era preguntarles qué hicieron ellos antes. "Argentina cambió la idea de pensar, sobre todo los jóvenes, y se nota la presión. Lo que pasa es que no se dan cuenta que se está quebrando la industria, por eso hay paro", puntualizó.

Por otro lado, le respondió a los que critican a la CGT pidiéndoles que si pueden metan 250.000 personas en una marcha. "Traen hasta casa prefabricadas de China, así n va a trabajar ni el ferretero. No se puede dejar conforme a todos pero el paro va a estar. Los únicos que están bien son los empresarios más fuertes", concluyó.
 

Comentarios