BANDA ANCHA

Colombo: "Si Orrego tiene que ser candidato habrá que pensarlo"

El líder de ACTUAR se expresó de ese modo en Banda Ancha este lunes. Se apartó de los "timbreos" del macrismo en la provincia al decir que tanto él como Basualdo toda la vida tuvieron contacto cara a cara y golpearon puertas. Y volvió a pedir internas para las candidaturas: "que sean los mejores"
lunes, 20 de marzo de 2017 · 10:39

Este lunes por mañana, el líder de ACTUAR, Rodolfo Colombo se refirió a su posición política de cara a las elecciones legislativas de este año y señaló la necesidad de determinar internas para las candidaturas. También se refirió a los timbreos que realizó el macrismo en la provincia, en un anticipo de acciones de campaña, previo a las PASO.

 

"Si no hiciera timbreos no sería yo. Yo siempre me caractericé por el puerta a puerta. Pero no se ha dado. Me parece muy del PRO. Con Roberto (Basualdo) siempre tuvimos contacto cara cara con la gente y hemos golpeado puertas", explicó.

El titular de ANSES contó que desde la organización del "timbreo" lo invitaron pero no pudo participar debido a que se encontraba fuera de la provincia por motivos laborales.
 
Sobre su posición frente a las próximas elecciones Colombo dijo: "Yo creo que hay que fortalecer los frentes, determinar la política que nos hizo ganar la provincia con un oficialismo fuerte, con un Gioja enorme y un kirchnerismo enorme a nivel nacional". 
 
"La idea es armar un gran frente provincial para ganar territorio. La oposición intentará dividirnos. Pero todos los que estamos involucrados tenemos muchas coincidencias, como fortalecer a la Pymes. No bajo los brazos de que este frente sea una gran alternativa en las legislativas, sin dudas necesitamos las internas y quienes participen deben ser lo mejores. En mayo tomaremos una decisión pero ACTUAR siempre quiere ser protagonista, y competir. Para competir, hay que poner lo mejor y si Orrego tiene que ser candidato habrá que pensarlo. Debemos pensar en el gran objetivo que es 2019, debemos pensar en el gran objetivo de gobernar en el 19", concluyó.

 

Comentarios