SANTA LUCÍA

Orrego: "Las lluvias siempre nos complican"

El intendente de Santa Lucía estuvo en Banda Ancha tras las intensas precipitaciones que cayeron sobre la provincia y sostuvo que a pesar de que trabajaron en el tema, "con obras que dieron resultados, el tema es crítico" porque su departamento también termina recibiendo el agua de Rivadavia y Capital por estar abajo.
miércoles, 19 de abril de 2017 · 10:03
Este miércoles, el intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego, visitó el estudio de Canal 13 para dialogar sobre lo que dejó la lluvia en su departamento. Sostuvo que realizaron obras de cordones, cunetas, desagües, drenajes y pavimentación y han dado resultados aunque "las lluvias siempre complican porque Santa Lucía está abajo de Rivadavia y Capital y el agua que cae allí termina bajando al departamento".

Por lo tanto, Orrego manifestó que deberán seguir haciendo obras para resolver dicha situación, que se agrava en las calle de tierra, por lo tanto el objetivo es que todo el departamento quede pavimentado. "No son los trabajos más lindos pero hay que hacerlos. Los que ya realizamos fueron con fondos nacionales y con el Plan 1000 cuadras", destacó.

Finalmente, dio detalles de la megaobra que realizarán en la avenida Colón, la cual será ensanchada y se le incluirá una ciclovía. "Estamos en el proceso de licitación, Nación desembolsará un 30% y mientras se vaya ejecutando nos irá dando más dinero. Es una obra de 75 millones de pesos porque incluye rampa para personas con discapacidad, veredas y otros muchos detalles", concluyó.
 

Comentarios