BANDA ANCHA

"El presidente se sostiene comparándose con la gestión anterior"

Así lo dijo en Banda Ancha, el diputado bloquista Andrés Chanampa este jueves en Banda Ancha, en referencia a la gestión de Mauricio Macri al frente del Ejecutivo Nacional.
jueves, 20 de abril de 2017 · 10:26

Este jueves, el diputado bloquista por Chimbas, Andrés Chanampa analizó el panorama político a nivel nacional y la gestión de Mauricio Macri al frente del Ejecutivo Nacional. "Hay que ser respetuosos de la voluntad popular. Nos guste o no nos guste Mauricio Macri es presidente porque lo eligió la gente. No hay otra explicación", dijo.

 

"Yo creo que no puede sostener el discurso la herencia pesada, lo que nos dejaron, sostienen  que el país estaba destruido. Si vos te presentaste con proyecto de cambio, con proyectos pobreza cero, combatir la inflación, de mejorar la vida de los ciudadanos y hoy no se ve en la realidad, es un problema estructural de la política de este sector", manifestó.

"Hoy el presidente se sostiene comparándose con la gestión anterior. La gente necesita respuestas claras de lo que viene. Dijimos pobreza cero y cada vez estamos más pobres Dijimos mejorar en el segundo segundo semestre y ya llevamos cuatro semestres no iba a haber tarifazos y los hubo", sentenció el legislador

"Soy optimista de que las cosas tienen que ir a buen puerto. Hay una sola cosa que va a garantizar si las cosas se están haciendo bien o mal que son las elecciones de este años", concluyó. 
 
Mirá la entrevista completa: 
 


 

Comentarios