POLÍTICA

Conti: "El Gobierno pecó de optimismo"

En Banda Ancha, el vocal del Tribunal de Cuentas dialogó sobre la situación económica del país y afirmó que el Ejecutivo Nacional se equivocó al decir cosas que podían llegar a pasar pero "no dependían de ellos" como "la lluvia de inversiones y el fin de la inflación".
viernes, 21 de abril de 2017 · 10:00
Este viernes, el vocal de Tribunal de Cuentas, Enrique Conti, visitó el estudio de Canal 13 donde dialogó sobre la situación económica del país. "Los economistas nos estamos convirtiendo en médicos porque siempre son optimistas. Nos dicen que en dos días nos recuperamos y después en realidad no es así", sostuvo.

Asimismo, Conti aseguró que el Gobierno pecó de optimismo al decir cosas que podían llegar a pasar pero que no dependían de él, como la lluvia de inversiones y el fin de la inflación. "Lo bueno fue la salida del cepo y destrabar el crédito internacional", manifestó.

Por otro lado, destacó que cuando asumió el gobierno de Macri "se encontró con el Brexit, Trump y la salida de Rousseff”, lo que lentificó la economía. "Somos de echarle la culpa a lo anterior pero aprendí que la culpa es de todos. La mejor inversión es no tener inflación", finalizó.

Comentarios