ENTREVISTA

La definición de "grieta" de Basualdo

"Acá lo que se está respetando no es la grieta, son dos modelos: unos están firmes con el modelo Venezuela y creen que es el mejor, otros creemos que no", dijo el senador en Banda Ancha este viernes.
viernes, 12 de mayo de 2017 · 11:10

 

 
Este viernes en Banda Ancha el senador Roberto Basualdo habló sobre el recrudecimiento de la grieta a nivel nacional, entre macrismo y kirchnerismo, pero tomó distancia de esa definición al decir: "Acá lo que se está respetando no es la grieta, son dos modelos: unos están firmes con el modelo Venezuela y creen que es el mejor, otros creemos que no".

"Yo siempre soy partidario y mi forma de ser es el diálogo. Al contrario, he sido criticado por esa forma. No es todo blanco ni todo negro, hay  que tratar de buscar algunas coincidencias", advirtió el senador.

"Es una diferencia de modelos, pero hay que ser respetuosos también", reclamó Basualdo. Recordó que el pasado jueves invitó a su comisión de economías regionales a un economista opositor al gobierno de Cambiemos.

Sobre las posiciones irreductibles de una y de otra mano, aseguró: "Son las menos, pueden ser fanáticos de un lado o del otro. O entre que interpreta mal, o gente que defiende un modelo de manera diferente, ni bien ni mal".

"No hay que enojarse, es la vida así. Lo que tenemos que buscar son las coincidencias. En eso tenemos que trabajar", consideró.


MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ



Comentarios