PRIMICIA CANAL 13

El ensanche de Av. Central incluye un megaproyecto para la ex Cinzano

Lo reveló en Banda Ancha el ministro de Infraestructura, Julio Ortiz Andino. En los próximos meses se presentará la inversión de capitales sanjuaninos, mendocinos y chilenos que incluye un edificio de departamentos y un museo.
jueves, 18 de mayo de 2017 · 15:00
Este jueves en Banda Ancha el ministro de Infraestructura, Julio Ortiz Andino, reveló que en los próximos meses se presentará un megaproyecto para la ex Cinzano que vendrá de la mano con la obra de ensanche de avenida Ignacio de la Roza.

Los trabajos en la arteria comenzarán en julio, cuando esté perfectamente cerrado el proyecto en todos sus detalles finos. La obra empezará sobre el cruce con Paula Albarracín de Sarmiento y se extenderá por tramos hasta la Esquina Colorada.

Incluirá algunas expropiaciones. Sobre el Club Ausonia, Ortiz Andino estimó que, en caso de ser necesario, se avanzará sobre una pequeña porción de la reja frontal.

Y al referirse al predio de la ex Cinzano, reveló que hay un proyecto que está compatibilizado con el ensanche de Avenida Central y que promete ser de gran envergadura.

"Hay capitales de afuera de la provincia. Algunos son capitales de San Juan, otros de Mendoza y otros de Chile. Estimo que en un par de meses vamos a estar presentando el proyecto", adelantó el ministro.

"Es un proyecto que está consensuado con este ensanche de avenida Ignacio de la Roza", reiteró el funcionario.

Adelantó que incluirá un "edificio de departamentos y un museo", entre otras prestaciones, sin descartar incluso la construcción de un paseo comercial en una de las zonas más caras que quedan en Capital.
 
 


Comentarios