BANDA ANCHA

Viviendas: Ortiz Andino se quejó de las demoras de Nación

"Estamos teniendo una demora en que Nación nos apruebe proyectos y fondos", afirmó el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Julio Ortíz Andino. El funcionario, además anticipó que habrá importantes cambios en la cartera de Viviendas.
jueves, 18 de mayo de 2017 · 13:20
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Julio Ortíz Andino, anticipó este jueves en Banda Ancha, importantes cambios en las reparticiones y direcciones en el área de Viviendas, así como también afirmó que existe demora por parte de Nación en aprobar fondos y proyectos.
 
"Mañana anunciaremos cambios en Vivienda. Las direcciones y jefaturas técnicas de las reparticiones van a sufrir cambios. Es un cuestión de oxigenar un poco, no son cambios que tiene que ver con los funcionarios porque pasan de un área a otra. Está habiendo un cambio por parte de Nación", explicó
 
"Estamos teniendo una demora muy grande en que Nación nos apruebe los proyectos, existe un demora importante en la devolución de los fondos con los que construimos las viviendas", manifestó.

"Hemos colocado un nuevo interventor y vamos a nombrar un sub interventor, que será un contador debido a que se debe modernizar el sector. Estará una persona que nunca a estado vinculada sector público, viene del sector privado", señaló Ortíz.
 
Sobre créditos para viviendas, Ortíz Andino explicó que la Secretaría de Vivienda de Nación volcará todos los fondos al plan PROCREAR.

Mirá la entrevista completa aquí:


Comentarios