ENTREVISTA

Suspenderán afiliación a bloquistas disidentes: "Son actitudes revanchistas"

Así lo dijo en Banda Ancha, el diputado provincial por el bloquismo disidente Cesar Agulia. El legislador explicó que desde el partido se pidió modificar la carta orgánica para proceder a la desafiliación de disidentes.
miércoles, 31 de mayo de 2017 · 15:36

Este miércoles el legislador provincial por el bloquismo disidente, Cesar Aguilar, visitó los estudios de Canal 13 y afirmó que desde el partido Bloquista se buscará modificar la carta orgánica para suspender afiliaciones a todos aquellos integrantes disidentes. 

 

"Siempre fuimos quienes cuestionamos la alianza con el justicialismo y no íbamos a acompañar en esta oportunidad si el partido decide seguir con el Frente para la Victoria. La juventud del partido como Luis Rueda o Andrés Chanampa fueron quienes le pidieron la modificación de la carta orgánica a la presidenta del partido. Se está hablando de suspender la afiliación a aquellos que vayan por candidaturas por otros partidos que no sean el que orgánicamente se ha decidido", dijo Aguilar. 

El legislador se refirió al respecto: "Me parecen actitudes revanchistas. Cuando estuvimos en un acto en plaza del Bicentenario el discurso de la presidenta del partido, Graciela Caselles fue totalmente distinto. Ella habló de unidad y de convocar al diálogo, cosa que no se hizo desde entonces hasta ahora", sentenció.
 
"No me parece una buen actitud si se pretende unir al bloquismo", concluyó.
 
MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

 

 

Comentarios