ENTREVISTA

Confirmado: Dignidad Ciudadana va con candidatos propios

El presidente del partido, Carlos Rodríguez, anunció en Banda Ancha que competirán en internas contra Roberto Basualdo y Eduardo Cáceres con candidatos propios tanto para senadores como para diputados. Irán con el slogan de la renovación.
jueves, 1 de junio de 2017 · 09:20

Este jueves, el presidente del Partido Dignidad Ciudadana, Carlo Rodríguez, confirmó en Banda Ancha que competirán en internas contra la roberto Basualdo y Eduardo Cáceres en internas, con candidatos propios para diputados y senadores de cara a las elecciones legislativas de este año. 

"La resolución fue participar en las PASO dentro de este espacio Cambiemos. Es conveniente y siempre es bueno mostrar alternativas y actuar correcta y dignamente 

, respetando y mostrando las herramientas de ofrecimiento a la sociedad", manifestó. 

"Queremos mostrar algunos aspectos que creemos son buenos sumado a lo que viene haciendo el espacio Cambiemos a nivel nacional. Nosotros tenemos una visión respecto a lo que puede hacer un aporte desde el punto de vista económico y social que queremos mostrar y comunicar", dijo Rodríguez.

 

 

El presidente de Dignidad Ciudadana aseguró que Basualdo dio el visto bueno para que las alternativas dentro del frente se presenten en las internas. "Eso me parece muy bien. Nosotros tenemos herramientas definidas en el espacio para aportar y ayudar", indicó.

A su vez, Rodríguez señaló que el frente no está dividido: "Dentro del espacio Cambiemos hay opciones, pero satisfacemos las mismas necesidades en los sustancial de la que sociedad hoy demanda".

 


La slogan de campaña para competir en las PASO es presentar la idea de renovación del espacio: "Nosotros traemos otra propuesta, ideas frescas, somos el aire nuevo", afirmó Rodríguez. 

 

 

Comentarios