ENTREVISTA

Grieta bloquista: Espejo, en contra de sancionar a disidentes

"No lo comparto", dijo el diputado iglesiano este jueves en Banda Ancha. Reiteró que debería hacerse una convocatoria amplia una vez pasadas las elecciones. Y consideró que se sobredimensionó el episodio de Enrique Conti en Iglesia que generó tanto malestar interno.
jueves, 22 de junio de 2017 · 10:10

El diputado iglesiano Jorge Espejo tomó distancia de las sanciones habilitadas por la Convención Bloquista para sancionar a los disidentes. Dijo que "no comparte" la postura y que, en cambio, pedirá que se reabra la convocatoria amplia una vez pasadas las elecciones.


En este sentido, señaló que el intendente de Zonda, Miguel Atampiz, "seguirá siendo bloquista" más allá de que le llegaran a suspenderle su afiliación.

Por otra parte, consideró que se sobredimensionó el episodio ocurrido en Iglesia en mayo, cuando Enrique Conti participó de un encuentro de jóvenes bloquistas en aquel departamento, donde el vocal del Tribunal de Cuentas hizo duras críticas al alineamiento con el PJ. La conducción partidaria le pidió explicaciones al intendente Marcelo Marinero. 

 


 


Comentarios