BANDA ANCHA

Turcumán presenta listas propias y aspira a una candidatura a senador

El ex referente del PRO en San Juan, tras agotar todas las instancias de acuerdo con otros espacio políticos, decidió presentar listas propias de su partido Acción por una Democracia Nueva (ADN) y explicó este viernes en Banda Ancha que es probable que se postule como precandidato a senador.
viernes, 23 de junio de 2017 · 08:56
El ex candidato a gobernador, actual líder de Acción por una Democracia Nueva, participará en la elecciones legislativas con su espacio político. Días atrás, había confirmado que presentará listas propias, luego de agotar todas las instancias de acuerdo con otros partidos. Este viernes, en Banda Ancha, aseguró la participación de ADN y adelantó que analiza una posible candidatura a senador. 
 
"ADN va a participar de los comicios. Estamos en condiciones de asegurar la participación y contentos porque esto supone el cumplimiento del sueño que nos planteamos a principios de año", dijo.

En ese sentido, explicó su rol dentro de las lista que presentará ADN y afirmó que probablemente ocupe una precandidatura a senador.

Por otra parte, Turcumán explicó el motivo por el cual no llegó a un acuerdo con el Frente Progresista Popular y con Somos San Juan. "Con todos tuvimos muchas coincidencias en cuanto al diagnóstico de la provincia y los problemas que existen, pero no fueron suficientes y no pudimos lograr el núcleo mínimo para presentarnos como un grupo", dijo.


Comentarios