POLÍTICA

Cabello sobre la interna peronista: 'El que se calienta pierde'

En Banda Ancha, el diputado provincial del PJ habló en la cuenta regresiva a la presentación del nuevo frente electoral y aseguró que a partir del jueves "cada uno deberá responder desde el área que le corresponda".
martes, 6 de junio de 2017 · 11:00
Este martes, el diputado provincial del PJ, Eduardo Cabello, visitó el estudio de Canal 13, dos días antes de que se presente el nuevo frente electoral oficialista, y sostuvo desconocer su nombre. "Estamos ansiosos porque nos va a permitir bajar los decibeles porque hay mucha presión, el 24 van a estar las listas y a partir de ahí cada uno responderá desde el área que corresponda", manifestó.

Además, sostuvo que el presidente del partido, Sergio Uñac, tendrá una difícil tarea a la hora de armar los segmentos que determinarán qué lugar ocupará cada uno de los miembros del frente. "Todos piden y algunos se hacen los enojados para que les toque algo pero a los trapos sucios los lavamos en casa y vamos a llegar todos juntos trabajando para los sanjuaninos", se explayó.

Por último, el funcionario dijo que "el que se calienta pierde" a la hora de hablar de las internas en el peronismo asegurando que hay que respetar el verticalismo. "Siempre vamos al frente y vamos a seguir trabajando en eso, hay que saber ejecutar para llevar al mejor lugar a la provincia. La juventud pide el 30% (de participación), las mujeres también, así que nosotros pedimos lo mismo", finalizó.
 
MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA:
 

Comentarios