ENTREVISTA

Convocan a chilenos residentes en San Juan para votar por primera vez

Desde documentación hasta la inscripción para sufragar en los comicios nacionales chilenos se podrá tramitar este viernes y sábado en la provincia, según adelantó en Banda Ancha el cónsul honorario Mario Schiavone.
martes, 6 de junio de 2017 · 10:50
El cónsul honorario de Chile, Mario Schiavone, convocó a los residentes chilenos en San Juan para este viernes 09 y sábado 10 de junio, con motivo de la llegada del cónsul general que permitirá la realización de una serie de trámites.

Además de la gestión de cédulas de identidad, partidas de nacimiento y pasaportes, se podrá realizar la inscripción para votar por primera vez en suelo argentino en los comicios chilenos. La primaria será el 2 de julio y ya se dispuso que la urna estará ubicada en la Escuela Superior Sarmiento ese día.

El viernes el cónsul general se ubicará en la Casa de Chile en San Juan, ubicada en Santiago del Estero y Libertador, entre las 8 y las 18. En tanto, el sábado se desplazará a Villa Media Agua, para atender en el extremo sur de la provincia, entre las 9 y las 14.




Comentarios