POLÍTICA

Godoy resiste en el Consejo de la Magistratura

El senador nacional afirmó a Canal 13 que apeló el fallo judicial que supone su alejamiento del Consejo de la Magistratura. A su vez, señaló que de no ser rechazada la apelación, acatará la medida.
lunes, 10 de julio de 2017 · 09:02
El senador nacional Ruperto Godoy confirmó este lunes en Canal 13 que solicitó apelación al fallo de la Corte de Justicia que dictaminó su alejamiento del Consejo de la Magistratura por no ser abogado.  
 
"Vamos a apelar. El articulo 5 dice que el requisito es que los diputados y senadores pueden integrar en Consejo de la Magistratura", dijo.

"Si la apelación no surte efectiva nadie va a contrariar lo que dice un fallo de la Justicia. En ese caso corresponderá que un suplente tome ese lugar. Vamos a ver que pasa en las próximas 48 horas. Si no hay definición por parte de la Cámara buscaremos algún mecanismo para que alguien tome mi lugar", aclaró. 

"Se convocó una reunión de bloque de Senadores para este martes. Si no hay novedades uno pedirá licencia para que asuma el suplente, para que jure el miércoles y el el jueves esté sentado en el lugar que el FpV tiene en el Consejo", señaló el senador. 


Comentarios