ENTREVISTA

"Cuando a los pobres les va mal, a los ricos les va bien"

Lo dijo en Banda Ancha el precandidato a senador Mauricio Ibarra, cuestionando la embestida por la reforma laboral. Aseguró que "los empresarios son los más quejones".
lunes, 3 de julio de 2017 · 10:48

El precandidato a senador nacional por el Frente Todos, Mauricio Ibarra se refirió este lunes en Banda Ancha a la brecha social entre los sectores más acaudalados y los sectores de más vulnerables y a la carga tributaria para la actividad económica en el país.

"Estoy de acuerdo con bajar la carga tributaria. De diez pesos en Argentina, casi $5 son gastos improductivos del Estado, gastos fantasmas", explicó. 
 
"Si vos pagás diez pesos de tu bolsillo, podrías pagar $5 lo otro van al sistema educativo, productivo, seguridad y salud", añadió el precandidato a senador. 
 
A su vez Ibarra dijo que el gasto público lo paga "el pobre con su bolsillo". 

"Si uno analiza a Eurnequian quién dice que hay un buen clima de negocios,  yo le voy a decir una gran verdad a los sanjuaninos: cuando a los pobres les va mal, a los ricos le va bien. Cuando los pobres tienen menos porque alguien se llevó más. Preguntale al almacenero si hay buen clima de negocios y te va a decir que no. Los empresarios miden la productividad como menos salario. Son empresarios, la quieren todas, quieren llevarse todos, son los más quejones. Vos no vas a escuchar a la gente pobre quejarse", sentenció   

 


Mirá la entrevista completa: 


Comentarios