POLÍTICA

"Hay que sostener fuertemente la convivencia y la gobernabilidad"

Lo dijo el precandidato a diputado nacional por el Frente Todos, Walberto Allende, este miércoles en Banda Ancha. Se mostró preocupado por el rumbo de la economía y la pulseada con Buenos Aires por el fondo del conurbano que le podría restar 2.000 millones de pesos a San Juan.
miércoles, 9 de agosto de 2017 · 10:50

Este miércoles, el precandidato a diputado por el frente Todos, Walberto Allende, visitó el estudio de Canal 13, a dos días de la vea electoral de cara a las elecciones Legislativas. Quien también es ministro de Desarrollo Humano sostuvo que costó mucho la campaña porque la ciudadanía no entendía que se vota pero en estos últimos días se alcanzó un mayor clima electoral.

Entre tanto, se refirió a la situación económica que se vive en el país, asegurando que afecta a todos porque hay mucha preocupación por el empleo. "El que no lo tiene lo reclama, siempre fui de la idea que el invierno de San Juan es complicado pero este es uno de los más duros. Además, hay noticias que nos llenan de preocupación", agregó en referencia a la quita de pensiones, entre otros temas.

Por último, destacó que la percepción de los sanjuaninos hacia la gestión del gobernador Sergio Uñac es buena porque la provincia está ordenada. "No sé cuántas provincias pueden mostrar nuestros números, Uñac gobierna para todos los municipios y por esto necesitamos el apoyo  de todos los sanjuaninos", se explayó al tiempo que reconoció que hubieron internas en el armado de las listas.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA:

Comentarios