ELECCIONES 2017

Turcumán: "Hay un gran desinterés electoral"

El precandidato a senador por el partido ADN dijo en Banda Ancha que se nota cierta cuota de desesperanza en la gente, en estos primeros 30 días de campaña rumbo a las PASO del domingo. Y cierto descreimiento en los dirigentes también.
miércoles, 9 de agosto de 2017 · 09:11

El precandidato a senador por el partido ADN, Martín Turcumán, dijo este miércoles en Banda Ancha que en las caminatas de campaña notaron "un gran desinterés electoral", más allá de la buena recepción que percibió de parte de algunos vecinos por la propuesta joven.

Turcumán advirtió que gana el descreimiento en la clase dirigente y que la gran tarea, pasadas las PASO del domingo, será entender cabalmente cómo revertir el proceso.

Por otra parte, el precandidato destacó el nivel de convivencia que hubo entre los distintos espacios políticos en la campaña para las primarias e incluso entre sus dos precandidatos a diputado nacional que se medirán el domingo 13 de agosto: Gerardo Zummel y Vicente Mut. Solo quien gane la interna pasará a la general del 22 de octubre.

Comentarios