ESTE MIÉRCOLES

Clima en la UNSJ: “Es difícil escuchar voces que se alcen en defensa de las políticas nacionales "

Lo dijo en Banda Ancha el decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Rodolfo Bloch. Además, sostuvo que “hace tres años que el kirchenerismo no está más”. “Creo que hay una comprensión mayor de que se está ejecutando una política contraproducente y perjudicial para la universidad pública”, manifestó.
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 10:44

Este miércoles pasó por Banda Ancha el decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Rodolfo Bloch para dialogar sobre la interna en la universidad, por las políticas macristas sobre las casas de altos estudios a nivel nacional. Manifestó que “hace tres años que el kirchenerismo no está más”. “Creo que hay una comprensión mayor de que se está ejecutando una política contraproducente y perjudicial para la universidad pública”, agregó.

En este sentido dijo que “la actual conducción debe aceptar las consecuencias de la políticas que están implementando”.  Además, sostuvo que “los que adhieren, tienen la inclinación a justificar y carecen de los argumentos para desacreditar a la universidad, quieren medir la tasa de egreso en términos fordistas, desconocen los fines de la universidad, no es una fábrica de zapatos”.

“Veo que cada vez más hay una diferenciación…las cosas son muy evidentes, con esto de pagar el gas con retroactivo, los propios aliados de Cambiemos están expresándose en contra”, finalizó.

Comentarios