ESTE MARTES

“Es probable que tengamos elecciones en menos de cinco meses”

Lo dijo el diputado Carlos Munisaga en Banda Ancha. Manifestó que “siempre la política rueda a partir del diálogo y los acuerdos”. “Yo tengo muy en claro que el apoyo al gobernador es indiscutible”, sostuvo el legislador.
martes, 16 de octubre de 2018 · 09:42

Este martes pasó por Banda Ancha el candidato a intendente de Rawson, Carlos Munisaga. Al ser consultado por el escenario electoral del año próximo, dijo que “estamos trabajando en eso”. “Es muy probable que tengamos elecciones en menos de 5 meses, la actividad política tiene gran actividad”, agregó.

Además, sostuvo que “caminando por el departamento de Rawson, vemos que hay mucha necesidad, la sensación en los hogares es angustiante, la coyuntura nacional impacta en la familia”.

“Cuando no se cumplen los resultados, en el propio hogar, pasa el año y sentís que estás peor que el año anterior, se descarga en la conducción y en administración, claramente Cambiemos ha fracasado, despertó expectativa y las frustraciones impactan sobre toda la dirigencia política, no podemos quedarnos de brazos cruzados”, manifestó.


Comentarios