POLÍTICA

Candidatura 2019: "Que sea lo que tenga que ser para seguir ayudando este proyecto"

Lo dijo la diputada justicialista, Marcela Monti, en Banda Ancha. El 10 de diciembre de 2019 terminará su segundo mandato como legisladora de Pocito y manifestó que nunca se ha planteado a dónde quiere llegar. "Acepto los desafíos que se me fueron planteando y acompañando a Aballay estoy muy cómoda", puntualizó.
viernes, 19 de octubre de 2018 · 13:15

La diputada pocitana del Justicialismo, Marcela Monti, visitó el estudio de Canal 13 este viernes, donde dialogó sobre las elecciones 2019 afirmando que quiere seguir ayudando en el proyecto del gobernador Sergio Uñac.

"Que sea lo que tenga que ser, Uñac es nuestro conductor y él siempre tiene una visión amplia de lo que quiere para la provincia y para cada departamento, todos estamos a disposición de seguir trabajando", sostuvo.

Además, destacó que ella participa hace 20 años en la política y que ingresó porque le gustaba la ideología y quería saber cómo era desde adentro pero nunca se planteó adónde quería llegar.

"Acepté los desafíos que se me plantearon, acompaño a Aballay muy cómoda y participar en el Consejo de la Magistratura y ser jurado en un juicio son cosas que no había planeado", aseguró.

En este sentido, detalló que se siente orgullosa de representar a su departamento al menos hasta el 10 de diciembre de 2019 porque nació allí pero que no tiene otras pretensiones.

Comentarios