ENTREVISTA

PJ Nacional: "Tenemos que encontrar la unidad y así un candidato que nos represente"

Así lo afirmó la diputada Marcela Monti en Banda Ancha. La pocitana del Justicialismo dijo que hay que pensar en el otro y dejar de lado las cuestiones personales. "Es muy posible que en San Juan tengamos elecciones desdobladas pero trabajaremos para ambas, poniendo el mismo empeño y énfasis", aseguró.
viernes, 19 de octubre de 2018 · 10:28

La diputada del Justicialismo, Marcela Monto, sostuvo en Canal 13 que el PJ a nivel nacional tiene que encontrar la unidad y así surgirá el candidato que los represente. "Hay que pensar en el otro, en las personas que no la están pasando bien, dejando de lado las cuestiones personales para que el Justicialismo vuelva a conducir el país", manifestó.

En este sentido, detalló que es muy posible que en San Juan tengamos elecciones desdobladas, debido a que el gobernador Sergio Uñac lo manifestó en su discurso en el Día de la Lealtad. "Tendremos que trabajar para ambas, vamos a poner el mismo empeño y énfasis porque todos los días convivimos con la situación que atraviesa mucha gente que se nos acerca a pedir ayuda", se explayó.

Por otro lado, puntualizó la provincia está en una isla porque los avatares a nivel nacional no perjudican tanto a los trabajadores de San Juan. "Desde nuestro lugar tratamos de darle una mano a esa gente para no la pase tan mal, desde ahí el Justicialismo tiene que lograr que la gente vuelva a confiar en nosotros", concluyó.

Comentarios