POLÍTICA

"Están dadas las condiciones para la reelección de Franco en Capital"

Lo dijo el concejal del PJ, Gabriel Castro, en Banda Ancha. Manifestó que han cumplido sus ítems aunque falta mucho por hacer. "Hemos planificado, si revisan los discursos de Aranda en el inicio de las sesiones ordinarias dijo lo que se iba a hacer y ejecutar", se explayó.
martes, 23 de octubre de 2018 · 09:56

El concejal del Partido Justicialista, Gabriel Castro, sostuvo en Canal 13 que están dadas las condiciones para la reelección de Franco Aranda en la intendencia de Capital porque ha cumplido su planificación. "Aunque falta mucho por hacer, su usted va a sus discursos en el inicio de las sesiones ordinarias de cada año ha dicho lo que se va a hacer y ejecutar, como el Plan 1000 cuadras", afirmó. En este sentido, aseguró que mejoraron más de 30 espacios públicos, como así también un tercio de las luminarias del departamento, más la limpieza que era uno de los máximos pedidos de los vecinos.

"Hemos tenidos buenas críticas y están muy conformes, dicen que la gestión de Aranda es altamente positiva y sin dudas merece cuatro años más porque estos cuatros son poco", agregó. Por otro lado, se refirió a las elecciones Legislativas del 2017, donde el Justicialismo perdió con el PRO en Capital, destacando que eran comicios a nivel nacional y que a eso lo entiende el vecino. "En Capital siempre hay un rival de peso porque es una cantera inagotable de dirigentes, la mayoría son de acá y nosotros respetamos a todos los sectores aunque tenemos diferencias", detalló.

También, dijo que han logrado una sana convivencia en el Concejo porque a pesar de tener la primera minoría han podido aprobar las iniciativas mediante el diálogo. "Solo una vez no nos aprobaron la toma del crédito del Banco San Juan pero logramos revertirlo, no es fácil pero tratamos de consensuar tomando también las iniciativas de la oposición", expresó. Por último, manifestó que tienen buena química con los demás políticos y que tienen las puertas abiertas para quienes quieran sumarse al proyecto de Uñac en el frente Todos.

Comentarios